martes, 18 de enero de 2011

Despertares...



El edredón calentito se hace cada vez más presente, aún puedes oír los últimos sonidos de un sueño maravilloso, intentas no despertar, no así, dejándolo todo a medias. El intento es de lo más patético, cierras los ojos esperando que el sueño vuelva, pero oyes a un gato maullar. Y sabes que en tu sueño no cabe ningún gato, ni una puerta cerrándose. Lo único que podía entrar en la fantasía era el edredón, pero algo falla, falta la parte más importante, un olor único. Y no te hacía falta ver a nadie, sólo oliendo sabías quién te acompañaba, pero ahora no está, se ha ido.

Vuelves a oír el maullido, esta vez más fuerte y por un segundo desearías no tener un gato, pero al segundo siguiente recuerdas que es el bicho que más quieres del mundo y casi sonríes agradecida porque un día más está allí, no se ha ido. Lo llamas y para de maullar. Sabes que a los pocos segundos estará a tu lado pidiendo su dosis de caricias matutinas. Te giras y ves la luz del móvil apagarse. ¿Era la alarma? Coges el móvil y ¡SORPRESA! No te había despertado el gato, ni la puerta, sino un desalmado mensaje publicitario. Te fijas mejor y en la pantalla aparece un nombre. Lo abres y lees sorprendida la primera línea, los mensajes publicitarios no te dan los buenos días a las 6 de la mañana... Pasa algo raro.

Te frotas los ojos, aún no te lo acabas de creer, lo vuelves a leer, esta vez intentando fijar la vista en el mensaje con más intensidad, como si fuera a desaparecer. Pero en tu cara aparece una sonrisa, no ha desaparecido el mensaje, sino que has leído las promesas y deseos de un nuevo día glorioso, más que el anterior si se puede. No te lo acabas de creer, pero sabes que no es un sueño, el gato ya está encima tuya. Hasta parece más bonito que ayer, todo parece mejor. Ya no piensas en el sueño perdido, la realidad se ha vuelto mucho mejor. Aún falta mucho tiempo hasta que ese olor tan familiar te acompañe en la mañana, pero ahora puedes esperar a que pase el tiempo con una sonrisa en la cara y mil pensamientos alegres. Ese día llegará, seguro. Lo mejor es que sabes que nada ni nadie lo impedirá. Ya no. Te toca ser feliz!

1 comentario:

  1. No conocía esta faceta tuya :D Di que sí! Bienvenida la felicidaaad!

    ResponderEliminar